¿Qué cuidados se deben tener después de que son extraídas las cordales?

Preguntado por Mujer de 20 años

La extracción de las cordales es un procedimiento realizado con fines de adecuar la funcionalidad de la mordida. Debe tomar los anti-inflamatorios no esteroideos a la dosis ordenada por su odontólogo, aplicar hielo local 2 veces al día, beber abundantes líquidos fríos, comer alimentos suaves durante los primeros días para una adecuada masticación.