que cuidados se deben tener en casa después de un tratamiento de plasmaseresis.

Información adicional
devic

En realidad no hay alguna recomendación especial. La persona puede retomar sus actividades diarias con normalidad.

Lo importante es vigilar el sitio de punción, que debido al calibre de la aguja utilizada podría presentar hematoma y sangrado. En ese caso la recomendación es poner paños frios para contribuir a la disminución de la inflamación. De igual forma, si en el sitio de punción llega a notar aparición de masa, que empiece a sangrar de forma incontrolable. que se ponga rojo o caliente, que duela de forma incontrolada, deberá acudir al servicio de urgencias para valoración, pues puede tratarse de una infección de tejidos blandos.