¿Qué cuidados se deben tener después de la cirugía de vejiga?

Información adicional
Mi mamá tiene 78 años de edad y va hacer operda de la vejiga por segunda vez ya que l primera ella no quiso quedarse acostada y se la pasaba parada creo q esto la afecto

Es necesario que se evite hacer esfuerzos físicos, no levantar pesos, lavar adecuadamente la incisión con agua y jabón, seguir las recomendaciones que da el cirujano tratante, lo cual disminuye los riesgo de fallo del tratamiento y complicaciones.