¿Qué hacer para reducir el sangrado después de la extracción de una cordal y qué cuidados adicionales se deben tener?

Información adicional
La extracción se realizó aproximadamente a las 10:30am del día de hoy (jueves) el dolor es bastante intenso. Gracias.

Preguntado por Mujer de 20 años

Se pueden usar AINES tipo Naproxeno o Nimesulida para el dolor y la inflamación, para reducir el sangrado se debe hacer una buena compresión de la zona de donde se extrajo la cordal para favorecer la coagulación (esto se hace de forma inmediata a la finalización del procedimiento).