Es bueno hacer enjagüe con agua oxigenada después de la extracción de las cordales

Preguntado por Mujer de 36 años

No se recomienda esta práctica luego del procedimiento ya que puede generar irritación y esto predispone a la infección de la herida. Siga las recomendaciones dadas por el profesional de salud , de medicación e higiene oral. Si presenta dolor persistente, fiebre, herida abierta, sangrado, calor o tumefacción acuda de inmediato, evite la automedicación