¿Qué alimentos debo de consumir para engordar los glúteos,tener caderas y un abdomen plano?

Preguntado por Mujer de 17 años

TODO tipo de alimentos de forma balanceada y adecuada para tus requerimientos calóricos ( eso lo puedes hacer con la ayuda de un nutricionista ). Para aumentar el tamaño de los glúteos, más que la alimentación necesitas hacer ejercicio con peso para esa zona del cuerpo. el tamaño de las caderas no va a depender tanto de la dieta y/o el ejercicio sino del tamaño de tu pelvis ósea ( eso ya es algo genético ) a lo que puede contribuir hasta cierto punto aumentar el tamaño de los muslos y los glúteos con ejercicio. El abdomen plano dependerá mucho de la cantidad de tejido graso que tengas en el y tambien en gran medida de trabajar esa zona con ejercicio físico. No esperes tener glúteos grandes y abdomen plano si no los trabajas ( salvo, que tu genética sea tan favorable que te permita tenerlos sin necesidad de ello, pero estos son menos lo casos en que se da ).