¿Qué puedo hacer para adelgazar piernas y conseguir un abdomen plano en medio mes?

Preguntado por Mujer de 15 años

Este es un tiempo muy corto para poder ver los resultados que deseas, realmente medio mes no será suficiente por mas que lo intentes, además que no sería recomendable excederte con tal de lograr este objetivo, los primeros cambios físicos los podrías notar unas 3 a 4 semanas de estar realizando ejercicio dirigido en promedio 5 días por semana, además de tener una dieta adecuada, para obtener un abdomen plano no solo basta con hacer abdominales, si no que debes realizar también ejercicio cardiovascular, al igual que para tonificar tus piernas no bastara solo con las sentadillas ,estos cambios se dan con una rutina de ejercicios completa.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.