¿Qué ejercicio puedo hacer para tener un abdomen plano y para bajar los gorditos de los lados?

Preguntado por Mujer de 18 años

Disminuir la grasa del abdomen es un proceso que requiere constancia, tiempo y dedicación. En primera instancia se debe disminuir la grasa corporal total y para eso se debe realizar actividad física diaria de predominio aerobio, acompañado de ejercicios abdominales altos, bajos y oblicuos para obtener una adecuada marcación. Además de esto se deben erradicar de la dieta dulces y grasas. Consultar al médico para un examen presencial y de nutrición.