Como puedo bajar de peso sobre todo en el area abdominal, los gorditos que salen a los lados ? Mido 1.74 y peso 79kg

El IMC que permite hacer la relación entre peso y talla es de 26.09 , lo que indica sobrepeso( teniendo en cuenta que el IMC de peso adecuado para la edad es entre 18 y 24.9) . Para disminuir de peso le aconsejo que acuda a valoración presencial para recibir asesoría sobre cambio de hábitos. Por el momento puede dividir los espacios para comer en 3 comidas fuertes y 2 meriendas , aumentar el consumo de líquidos y realizar actividad física al menos 30 minutos por día