Si tengo 52 años y mido 1.74 cual es mi peso ideal

Cada persona tiene una contextura física que se encuentra determinada por características genéticas (herencia) y por características ambientales cómo el estilo de vida, la alimentación, el ejercicio, etc.

Si bien no existe un peso ideal, existe una variable llamada índice de masa corporal que tiene en cuenta el peso y la talla.

Lo normal es que se encuentre entre 18-24.9, menor de 18 se considera bajo peso para la talla y mayor a 25 se considera sobrepreso.

Dado que no indicas el peso, no me es posible indicarte tu índice de masa corporal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.