Tengo 20 años y mido 1.80 cual tendría que ser mi peso ideal ?

Preguntado por Hombre de 20 años

El rango de peso normal para tu estatura y edad esta entre 60 y 81 kilogramos de peso, con un peso ideal de 72 Kg; esto para tener un indice de masa corporal dentro de valores normales (18,5-24.99 kg/m2). De modo que si te encuentras dentro de estos valores no tienes que preocuparte por problemas asociados a tu estado nutricional. Mientras que si no, debes saber que es posible alcanzar tu peso ideal con el consumo de una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y carbohidratos refinados, así como a través de la realización de ejercicio físico regular (150 minutos a la semana), enfocado a una meta particular. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.