Estoy gordita, ¿cómo puedo bajar de peso si tengo algunas lesiones?

Información adicional
Tengo una lesión del ligamento en la tibia por una caída que tuve hace 1 año. Cada vez que la muevo me duele, además también tengo desgarros del labrum que ceden un tiempo pero vuelven a regresar.

La mejor y más saludable forma de bajar de peso es por medio de la actividad física y la alimentación saludable. En su caso es fundamental que resuelva su enfermedad osteomuscular para poder hacer ejercicio. Mientras tanto es fundamental la dieta, acorde con su gasto energético.