Tengo gorditos entre mi pecho y mi axila. ¿Cómo puedo reducirlos? Ya que bajando de peso NO me disminuye ni tantito.

Para poder disminuir esas zonas, es importante una dieta balanceada para el control de peso, y realizar ejercicios con los brazos (subir y bajar hombros, abrir y cerrar codos hacia abajo y hacia los lados, hacer círculos completos con los brazos, entre otros movimientos). Tome en cuenta que los cambios no son inmediatos, y que es importante establecer una rutina para permitir que los cambios se mantengan a lo largo del tiempo. Si está dentro de sus posibilidades, el agregar peso extra o ir a un gimnasio para una rutina dirigida es adecuado, con el fin de no lastimar las articulaciones por el sobreesfuerzo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.