qué puedo hacer para no quedar plana y no perder mis pechos ni el trasero?? a medida que voy bajando de peso

Preguntado por Mujer de 1 años

Lo que puedes hacer es tratar de mantener una dieta balanceada, rica en frutas, verduras y proteínas, así como comer frecuentemente (5 veces al día) raciones pequeñas de comida, con el fin de mantener tu peso ideal, ya que, al bajar de peso, la masa muscular disminuye y la grasa corporal también. Si lo deseas, puedes asistir a consulta con nutrición para que te oriente adecuadamente.

Puedes complementar lo anterior, con la realización de ejercicios de tonificación y cardio, adecuados para tu tipo de cuerpo y estado actual, ya que , así es posible mantener la masa muscular. Este ejercicio debe ser supervisado, idealmente, por personal entrenado y capacitado. Evita los suplementos dietarios y proteínicos que se venden sin prescripción médica, puesto que se ha demostrado que pueden ser nocivos para la salud.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.