mi novia es gordita y como debe proceder para reducir abdomen y bajar de peso sin afectar su salud. Que dieta debe de hacer. Gracias

La mejor forma de quemar calorías, es realizando actividad física(ejercicio aeróbico), por lo menos 30 minutos diarios, incrementar la ingesta de agua, disminuir la ingesta de azucares (postres, galletas, chocolates, etc), comer 5 veces al dia porcionado, incremeto de proteinas, frutas y ensaladas, disminución fe fritos y embutidos. Espero ser de ayuda.