¿El ejercicio de la plancha o tablón sirve para tener abdomen plano,y durante cuanto tiempo es recomendable practicarlo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, es un ejercicio en el que trabajas toda la musculatura abdominal, se recomienda hacer intervalos de 1 minuto con una adecuada técnica para evitar luxaciones, de igual forma, para conseguir un abdomen plano debes tener una alimentación adecuada, con la cantidad de proteínas, carbohidratos, grasas y una buena ingesta de agua; te recomiendo que busques una ayuda nutricional dirigida tu plan de ejercicios para alcanzar tus objetivos. Esperamos haber sido de ayuda para ti.