Cuantas calorias pierdo al hacer el ejercicio de la plancha todos los días??

Preguntado por Mujer de 0 años

Esto depende de gran manera del tiempo dedicado a realizar este tipo de ejercicios, a tus condiciones de base como peso o patologías, técnica usada para realizarlo y, según recientes estudios, del ritmo cardíaco principalmente. Por lo anterior descrito existen calculadores que toman en cuenta estos factores incluyendo el ritmo cardíaco de base y el que sucede durante el ejercicio para determinar la cantidad de calorías gastadas. Aquí una de esas calculadoras: http://www.shapesense.com/fitness-exercise/calculators/heart-rate-based-calorie-burn-calculator.shtml Se encuentra en ingles pero su uso es bastante intuitivo.