¿Cuántas calorías se queman saltando soga y por cuántos minutos se debe realizar este ejercicio?

Las calorías que se queman saltando soga dependen de la intensidad con que se salte y la duración del mismo. En promedio en una persona de 70 kg que salte una hora seguida la soga, puede quemar hasta 740 calorías.