Cuántas  calorías se queman al realizar cardio aeróbico moderado durante una hora?

Buenos días. Eso depende del tipo de ejercicio y del tiempo durante el cual lo realiza, pero lo realmente importante a tener en cuenta es que el ejercicio debe realizarse por lo menos 3 veces por semana para tener los beneficios que busca.