¿Con qué se queman más calorías: haciendo media hora de pesas solamente o en una clase de ciclismo?

Las pesas solo incrementan su tono muscular. Al ser un ejercicio localizado, el gasto calórico es menor. El ciclismo, al realizar movimientos de diferentes partes del cuerpo y al acelerar su corazón, genera un mayor gasto calórico.