Que ejercicios son eficaces para tener el abdominal plano en poco tiempo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Existen múltiples ejercicios que ayudan a tonificar el abdomen, por ejemplo puedes realizar planchas, abdominales oblicuos, elevación de pelvis y piernas, levantamiento de pesas, pilates, bailoterapia, natación, durante mínimo 30 minutos diarios. Así mismo es importante mantener un adecuada alimentación rica en frutas, verduras, consumo de 4 a 5 vasos de agua diarios, evitar alimentos grasosos, gaseosas, embutidos y comidas rápidas.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.