Plan de nutrición y ejercicios para marcar el abdomen para la semana completa. Uno que me ayude a tener un cuerpo más tonificado y me desaparezca la mayoría de ...(ver más)

Información adicional
Para La semana Completa El Plan... El Cual Me AyuDe a Tener Un Cuerpo Mas Tonificado y Me Desasparezca La Mayoria De Barros y Espinillas

Para poder dar un plan personalizado debe ser valorado presencialmente por la nutricionista y un deportólogo con el fin de tomar las medidas corporales correspondientes y diseñar uno según su estado físico actual. Por ahora mientras es valorado es recomendable que aumente el consumo de frutas, verduras, evite las harinas, los carbohidratos y aumente el consumo de proteína idealmente sin que sea frita.