Si hay grasa abdominal ¿debo empezar haciendo cardio antes de ejercicios para marcar el abdomen?

El orden no afecta el resultado, de manera significativa, pues mientras combines actividad cardiovascular con ejercicios de abdomen, vas a disminuir la grasa abdominal, SIN EMBARGO, debes tener en cuenta que, lo más importante para tonificar el abdomen es la adecuada alimentación, siguiendo una dieta rica en frutas, verduras y fibra, baja en carbohidratos, evitando el consumo de jugos y azúcar, así como comidas rápidas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.