porque hago ejercicio (CARDIO) termino muy agotado, con mareo, náuseas, hasta después de descansar un buen rato se me pasa, tengo más grasa en la zona abdomina...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

La primera posibilidad a considerar es que se trate de un desancodicionamiento físico, es decir, que estés realizando más ejercicio que el recomendado para tu organismo, y probablemente te estés excediendo. Ya posteriormente habría que considerar alguna alteración cardiopulmonar, más con tu antecedente familiar, sin embargo en principio esto sería poco probable en un hombre joven de tu edad. Debes estar atento a que asociado al ejercicio físico no ocurra pérdida del conocimiento (síncope) o dolor en el pecho, de ser así asiste de inmediato a urgencias. De igual forma es necesario que asistas a una valoración médica presencial y te realicen un adecuado examen físico e historia clínica completa, para corroborar que todo se encuentre bien. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.