¿Puedo realizar ejercicio para marcar el abdomen con 16 años?

Información adicional
Tengo 16 años, mido 1.67 y peso 60kg (actualmente estoy en tratamiento con somatropina) agradeceria si me dieran como una recomendación de que comer. Y que ejercicios evitar

Sí, puede hacer ejercicios abdominales para marcar su musculatura a ese nivel. Debe evitar los ejercicios con pesas, porque estos disminuyen su crecimiento longitudinal.

Puede hacer natación, salto y básquetbol entre otros.

De comer es importante qué tenga siempre en su dieta proteína, a base de carne, fruta verdura y carbohidrato representado por papá, yuca y arroz. Coma cinco comidas principales y dos refrigerios diariamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.