¿En cuánto tiempo veré el resultado de ganar masa muscular, tener una espalda más grande y marcar el abdomen, después de empezar a realizar natación?

Información adicional
Deseo tener una estatura muy alta y tener una espalda enorme además de una abdomen marcado (todo a base de natacion) 3 veces a la semana día por medio, quisiera saber los resultados

No es tan fácil saber cuándo se empezarán a ver los resultados, debido a que existen muchos factores que pueden influir como la constancia de la actividad, la intensidad, el tiempo por cada sesión, el estado físico inicial, la alimentación, entre otros. Sin embargo es importante que se tenga claro que antes de 3 meses no se verán resultados significativos y en ocasiones puede tardar más.