si el sildenafil lo tomo cuando estoy haciendo ejercicio como cardio y pesas es malo

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Si, esto NO ES RECOMENDABLE. El sildenafil no es un medicamento que tenga indicacion para aumentar su rendimiento deportivo. Este es un medicamento que solo esta indicado para la disfuncion erectil y para otros casos muy especificos en condiciones pulmonares. Por lo tanto, usarlo por fuera de sus indicaciones y ademas automedicandose puede traerle complicaciones cardiacas, renales, musculares y en otros organos por lo que le sugeriria no hacerlo y suspender su uso con este fin