¿Qué momento del día es el mejor para que el cuerpo asimile mejor el ejercicio y se mantenga tonificado?

Idealmente en la mañana, debido a que el cuerpo tiene un menor rendimiento, recordar que después de una jornada normal, el cuerpo no responderá igual porque ya se presenta un poco de fatiga, además, también es necesario que se hidrate adecuadamente antes, durante y después de la actividad física. Recordar estirar antes y después para evitar dolencias músculo tendinosas.