Jabones dermatológicos fáciles de conseguir para diabéticos?

Lo ideal es conseguir un jabón neutro, es decir que no altere el pH de la piel.

Algunos de estos jabones son:

  • Eucerin Syndet pH neutro.
  • Lipikar syndet.
  • Cetaphil barra hidratante.
  • Jhonsson baby neutro.

Recuerda que la persona que padece diabetes tiende a tener mayor resequedad en la piel, por tal motivo es necesario mantenerla hidratada con una crema que no tenga perfumes.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.