Si el jabon dermatologico que utilizo parece causar el efecto contrario qje deberia, qué hago?

Información adicional
Estoy utilizando neutrogena

Los productos para tratar el acné o granitos en la cara, muchas veces aumentan las lesiones de la piel al principio de su uso, disminuyendo y beneficiando el aspecto de la piel con el tiempo. Sin embargo el uso del jabón es solo una parte del tratamiento del acné, usualmente se recomienda el uso de antimicrobianos tópicos y depende de la severidad medicamentos orales. Si persistes con los síntomas te recomiendo asistir a una cita médica en donde te orientaran acerca del mejor tratamiento y tipos de productos para tu piel.