¿El líquido pre semenial, puede causar un embarazo, si utilize el método de coito interrumpido? Mi novio no eyaculo, después de eso fui y me lave con agua y ...(ver más)

Comprendo tu preocupación.

La posibilidad de embarazo por medio del líquido preseminal es bastante difícil debido a que este contiene un número de espermatozoides viables por demás inferior al contenido en una eyaculación normal, sin embargo existe cuando el líquido es expulsado o se presenta escape de este dentro del canal vaginal antes de retirar el pene.

En tu caso, de acuerdo a la información que nos compartes y debido a que tomaste en forma adicional la pastilla del día después, las posibilidades de presentar una condición de embarazo son sumamente difíciles.

Debes recordar que la pastilla de emergencia no debe utilizarse más de dos veces en un año debido a los efectos secundarios asociados a su elevada carga hormonal.

En caso de que tu pareja y tú no planeen un embarazo en el corto plazo deben plantearse la posibilidad de usar un método anticonceptivo hormonal y condón en cada relación sexual.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza si la respuesta fue útil calificala.