Uso jabón hipoalergenico, con ese lavo mi zona intima ¿este puede provocar resequedad en labios exteriores y en la parte de donde se juntan las piernas y la vag...(ver más)

Como le he respondido anteriormente todos los síntomas que nos describe están más relacionados con una infección local por hongos denominada intertrigo, el cual d be tenernos un tratamiento médico específico ya que no es grave pero si muy incómodo. Trate de mantener la zona lo más seca posible, acuda a una consulta presencial y evite automedicarse.