Necesito que me ayuden con un remedio o saber qué puedo hacer para combatir la caspa. He utilizado un jabón antimicrobiano, ¿es bueno usarlo? La caspa que tengo...(ver más)

Le recomiendo usar Ketoconazol champú 2%, tres veces a la semana y dejándolo actuar por cinco minutos. Otra recomendación es lavar su cuero cabelludo y pelo con más frecuencia, es decir más días a la semana.
Es probable que esté cursando con dermatitis seborreica, si persiste con los síntomas debe consultar al médico para más información.