Si utilizo jabon dermatologico que es para la cara, en el cuerpo ( espalda) es malo, podria empeorar ?

No es malo, y no empeoraría lesiones por acné o granitos en la espalda, sin embargo existen otro tipo de productos dermatológicos para las lesiones en la piel de la espalda; te recomiendo asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico y tratamiento.