Yo utilizo un hidratante corporal, si lo uso en mi cara también es malo?

Lo ideal es que sea otro tipo de hidratante ya que a veces la crema corporal puede tener mas contenido graso que los hidratantes especiales para la cara y aplicarla puede favorecer la aparición de acné.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma