Lavarse la cara con agua fría o caliente ? Para después echarme crema hidratante

Lo más recomendable es que sea tibia - caliente, para que permitas que los poros abran y puedas llevar a cabo una limpieza más profunda, sin alcanzar a causar quemaduras en el tejido de la piel. El secado debe ser con una toalla suave, con pequeños golpecitos (no raspando) para absorber el agua restante, dejar respirar un rato y luego aplicar la crema para un mejor cuidado. Al mismo tiempo, una adecuada ingesta de agua, el consumo adecuado de alimentos grasos, y el uso de protector solar son medidas adecuadas para el cuidado de la piel.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.