Soy hombre de 35 años y desde hace un tiempo mi rostro mantiene muy caliente, me toca ir a echarme agua fría en la cara constantemente. Que puede ser?

Entiendo tu preocupación. Reacciones alérgicas, enfermedades autoinmunes, neuralgias del trigémino, hipertensión, factores ambientales, obesidad, alteraciones hormonales, golpe de calor, entre otras pueden condicionar la aparición de estos síntomas. La recomendación es que acudas a tu médico ante la presencia de un síntoma tan inespecífico y así por medio de una correcta anamnesis y examen físico integral pueda establecer la pauta a seguir.