El embarazo se da facil

Información adicional
Hola me llamo Alex y tengo 24. Lo que pasa que tuve sexo con 2 mujeres si use condon pero al eyacular eyacule en la mano de una y esa mujer teniendo manchado los dedos de mi semen ...(ver más)

El riesgo de embarazo con el uso adecuado del condón. La masturbación con introducción del semen en el interior de la vagina incrementa la probabilidad de un embarazo, y podría requerir el uso de la anticoncepción de emergencia si no se encuentra protegida por un método anticonceptivo hormonal. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.