Pregunta médica

Preguntado por hombre de 50 años

59 vistas
Nuestro médico responde

Por como refieres los síntomas es posible que estés presentando reflujo gastroesofagico que es una afección en la cual los contenidos estomacales vuelven hacia atrás desde el estómago hacia el esófago. Esto puede irritar el esófago y causa acidez gástrica. Para lo cual usted debe cambiar el estilo de vida y la dieta, así como puede usar antiácidos de venta libre, antiespasmódicos después de las comidas y a la hora de acostarse y es recomendable que consulte con su medico para que lo valore y le indique tratamiento medico especifico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.