tomo omeprazol todas las mañanas por la gastritis, y hoy por la tarde al comer cereal me sentí muy llena, ya por la noche se me devolvió la comida sin ganas de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, posiblement el reflujo se deba a la gastritis misma. Existen algunos alimentos que puedne llevar a mayor intolerancia que otros por lo tanto le sugeriria limitarlos asi como otros alimentos como picantes, alcohol, bebidas negras o cafeinas. Por ultimo, la ultima comida del dia debe tomarse al menos 3 horas antes de acostarse para evitar el reflujo. Si persisten estas molestias deberia consultar a su medico para obtener recomendaciones adicionales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad