No puedo comer a causa de que me siento muy llena pero he estado vomitando lo poco que he comido, y tengo náuseas, hace días fui al doctor y me dijeron que ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No es normal que estés vomitando todo lo que comes. Los síntomas atípicos como sensación de llenura temprana, vomito después de comer, y nauseas persistentes, pueden estar asociado a una enfermedad llamada dispepsia. Es importante que asistas con tu médico tratante para mirar la posibilidad de toma de endoscopia de vías digestivas altas con toma de biopsia, ya que existe la posibilidad de que tengas en tu tracto digestivo una bacteria llamada helicobacter pylori. Esta bacteria cuando se encuentra presente, puede exacerbar los síntomas que nos referirste al principio. NO te preocupes, no debe de ser nada malo, pero si sería pertinente que te tomaran estudios complementarios para descartar cualquier tipo de alteración estructural que te pueda estar causando esos síntomas.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.