Buenos dias si yo planifico con el jadell y me lo retiran es facil quedar en embarazo

La respuesta es que depende, algunas mujeres logran un embarazo rápidamente como algunas semanas, pero otras pueden tardar algunos meses en lograrlo. La mayoría logra un embarazo aproximadamente en los 6 meses siguientes a retirarse el implante.

Es importante que si deseas quedar en embarazo, acudas al médico para que realice un examen físico adecuado, descarten cualquier anomalía (si la hay), e indique tratamiento de ser necesario, como vitaminas, ácido folico, entre otros.

Espero haber sido útil, gracias por consultarnos.