Tuve sexo sin condon pero el se vino afuera y yo planificó con el jadell que riesgo tengo de quedar en embarazo?

NO hay riesgo de embarazo, ya que en primer lugar no hubo eyaculación vaginal y en segundo lugar te encuentras adicionalmente planificando con Jadelle. Por lo cual no hay ningún riesgo y puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.