Estoy muy asustada por que tuve sexo sin condon pero yo planifico con el jadell y el se vino afuera puedo estar embarazada??? Lo pregunto es por que últimament...(ver más)

NO, la probabilidad o riesgo de embarazo es mínima, ya que la efectividad del Jadelle es superior al 99 % .

Para que exista riesgo de embarazo debe de haber eyaculación intravaginal y tú nos mencionas que no fue así, además la mujer debe de estar en sus días fértiles y cuando se usa un método anticonceptivo como el implante, la mujer no tiene días fértiles.

Los signos de alarma para los flujos vaginales es que generen picazón , tengan mal olor o presentes dolor bajito.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, además recuerda que es el único método para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud escríbenos !