Tuve sexo sin condón pero el se vino afuera es posible un embarazo me dijieron que si que por el liquido preseminal estoy asustada! Planico con jadell

Sí se encuentra usando el implante subdérmico jadell como método anticonceptivo y tiene más de 15 días de colocación aunque haya tenido contacto con liquido preseminal y penetración las posibilidades de embarazo son nulas, este método anticonceptivo tiene un 99% de efectividad para proteger contra embarazos no deseados, puede estar tranquila, su acción anticonceptiva se mantiene durante 5 años, todos los días del año, las 24 horas. Recuerde que el preservativo es el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.