Ayúdenme urgente esque tuve relaciones sin condón el domingo y mi perido empezo el 16 de enero y termino el 24 es posible un embarazo con el liquido preseminal ...(ver más)

La efectividad anticonceptiva del jadelle es mayor al 99%, ésto significa que las probabilidades de embarazo son menores al 1%, por lo que bajo las condiciones que describes, considero que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas.

Por otro lado, el líquido pre seminal si puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, por lo que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación, cómo te indique previamente, considero que las probabilidades de embarazo son bajas, sin embargo te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Para responder a tu última pregunta, el sangrado por implantación suele presentarse hacia los 10-12 días de la relación sexual, por lo que considero que la causa del sangrado es otra, podría deberse incluso al mismo anticonceptivo.

Si llegas a presentar dolor pélvico, náuseas ó vomito persistebtes, fiebre, secreción vaginal de mal olor ó dolor con las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.