Planifico con el jadelle, Si tuve relaciones secuela, a la primera del acto se puso condon y se vino en el, durmamos unos minutos sin tener penetracion, lo hici...(ver más)

Depende mucho de cuanto tiempo lleves planificando con jadelle, si lo colocaste en los primeros 5 días de la menstruación estás protegida desde el primer día pero si lo colocaste en otro día entonces estarás protegida pasando 7 días desde la colocación.

Por lo tanto el riesgo es casi nulo si colocaste el implante en los primeros 5 días de la menstruacion o si lo colocaste fuera de estos días pero la relación fue pasando los 7 días, el implante subdermico es de los anticonceptivos más efectivos que existen actualmente siendo efectivo en un 99.9%.

El objetivo de los anticonceptivos hormonales como el implante es evitar un embarazo porque inhibe la ovulación y al no haber ovulación el espermatozoide no tiene que fecundar, otros de los efectos es reducir el grosor endometrial para que exista dificultad en la implantación y aumenta el moco cervical para imposibilitar el paso de los espermatozoides, por lo tanto pueden tener relaciones sexuales con eyaculación en el canal vaginal sin el uso de preservativo y estarán protegidos de embarazo, solo recuerda que el condón previene enfermedades de transmisión sexual

Estaré al pendiente de tus dudas.