He tenido relaciones pero con condon pero de 30 minutos lo hecimos pero todavía no lo vino puedo quedra embarazada pro después se puso en ahi si le vino

No hay riesgo de embarazo.

Para que ocurra la fecundación o embarazo debe haber eyaculación ( sin condón) dentro de la cavidad vaginal. Además, como te lo indicaron previamente, el líquido preseminal (el que produce el pene durante la relación sexual), no contiene espermatozoides, por lo que es improbable el embarazo.

Recuerda el uso de preservativo, tanto para prevenir embarazos no deseados, como para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual

Espero haberte orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos dispuestos a ayudarte.