Tuve relaciones sin condon con mi novio. No estuvo apunto de venirse ni nada,lo hicimos unos minutos nada mas.Ayer en la noche me vino un dolor al vientre fuert...(ver más)

Información adicional
Ese dolor puede ser por estar embarazada??? Lo hicimos hace 4 dias Ayuda por favor

Si hay posibilidad de un embarazo, pues toma en cuenta que toda relación sexual sin protección es riesgo de embarazo y por ello se recomienda hacer uso de un método anticonceptivo si no se desea un embarazo, los métodos naturales no se recomiendan pues no son tan eficaces tienden a fallar. La probabilidad de un embarazo es baja pero si hay, esto es porque cada vez que un hombre se excita secreta un líquido preseminal o preeyaculatorio aunque no se de cuenta, este líquido normalmente no contiene espermatozoides porque su única función es lubricar y permitir el paso de los espermas, sin embargo en algunas ocasiones se ha observado que si se puede encontrar espermatozoides pero no regularmente y contiene una mínima cantidad de espermas (menos del 1% de lo que contendría el líquido seminal) dando el riesgo de un embarazo.

Si aun estas en los primeros 7 días de la relación sexual entonces podrías hacer uso de un anticonceptivo de emergencia el cuál se puede aplicar en los primeros 7 días desde la relación sexual, este es el DIU t de cobre, el cual se aplica y tiene efecto anticonceptivo impidiendo la implantación del ovulo fecundado, tiene como ventaja que no causa efectos como la pastilla anticonceptiva de emergencia y te protege para relaciones futuras ya que es un anticonceptivo de larga duración, es decir este si es un método de planificación.

Toma en cuenta que para poder descartar un embarazo es necesario que se realice una prueba de embarazo, una prueba puede realizarla a los 10 días de la relación sexual en sangre (preferentemente cuantitativa que es mas sensible) o con la primera orina del día a los 15 días de la relación sexual (debes leer las instrucciones del empaque de la prueba pues algunas pruebas no son tan sensible y diagnostican un embarazo hasta los 20 días de la relación), ambas son confiables en un 99.99%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.