Tuve relaciones sin condon con mi novio. No estuvo apunto de venirse ni nada,lo hicimos unos minutos nada mas.Ayer en la noche me vino un dolor al vientre fuert...(ver más)

Información adicional
Ese dolor puede ser por un posible embarazo? El se reciba a cada rato el miembro por si salia algo y habia orinado antes de hacerlo. Que probabilidad hay???

Entiendo tu inquietud y debes saber que toda relación sexual no protegida confiere un riesgo de embarazo, a pesar de que no existiera una eyaculación en el caso de que hubiese habido contacto o ingreso por el canal vaginal de espermatozoides viables a través de la expulsión de líquido preseminal podría ocurrir un embarazo.

Los síntomas que presentas podrían indicar que tu periodo menstrual está cercano, sin embargo lo apropiado en este caso ante la duda de embarazo es realizarse una prueba de embarazo, esta se considera confiable cuando se realiza en sangre entre los 10 a 14 días posteriores a la relación sexual no proegida y cuando se realiza en orina se puede considerar confiable a los 20 días de la relación, sin embargo es preferible esperar a presentar una semana de retraso menstrual para emplearla.

Es recomendable que si tu pareja y tu no buscan un embarazo consideren utilizar algún método anticonceptivo en futuras prácticas.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.